Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonclima

Reformas en Baleares

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Fonclima nos dedicamos, como nuestro propio nombre sugiere, a la instalación, montaje y reparación de sistemas de climatización para viviendas o locales comerciales. Trabajamos solo con marcas y modelos de gran prestigio.

También cabe destacar nuestro excelente servicio de reformas parciales e integrales. Contamos con una nutrida plantilla de profesionales, desde el aparejador hasta el albañil, que podrán realizar la modificación de la vivienda que solicite el cliente.

Somos una competente empresa del sector de las obras y reformas en Baleares que además garantizamos en todo momento la durabilidad y máxima calidad de los trabajos realizados. Y es que nos involucramos en todo el proceso: desde la gestión en nombre del cliente de todas las autorizaciones y gestiones legales necesarias para la ejecución de los cambios hasta el mimo en todos los detalles, acabados y materiales usados en la vivienda.

Así pues, si lo que buscas es una empresa que pueda hacerte la reforma integral que tanto tiempo llevas soñando pero también que instale el gas, la electricidad o los sistemas de climatización, por ejemplo, ponte en contacto con nosotros.

En Fonclima podemos hacerte un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carretera al Puerto, 10 07150 Andratx Illes Balears
Carretera al Puerto, 10 07150 Andratx Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado